Biblioteca digital de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon (UANL)


Nos encontramos con esta excelente opción que tiene una colección de documentos editados durante los siglos XVI al XIX, en español, italiano, francés y latín, libros editados por el fondo universitario,  tesis de postgrado (Maestría, Especialidad y Doctorado) generadas en la UANL y por otros documentos de interés para la investigación. La página te presenta varias opciones de búsqueda, como se puede ver en la siguiente pantalla:

Probamos con una búsqueda por títulos, para  encontrar los libros relacionados con Química, y nos encontramos con títulos muy útiles, para explicar los conceptos más complicados de esta materia, de forma sencilla:

Esta colección de recursos digitales, ya está incluida en nuestra página de Bibliotecas Virtuales, Estamos seguros que podrás sacar mucho provecho de esta herramienta, para complementar tu preparación.

Comentarios

  1. Tal parece que los Tigres no son solo futbol...
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Así es! Y un dato muy interesante, es que la UANL inició labores (en 1933!!) con una matrícula de 1.864 alumnos y 218 profesores y comenzó inicialmente con las facultades de Derecho y Ciencias Sociales, Medicina, Ingeniería, Química y Farmacia, así como de la Escuela Normal, la Escuela Industrial, la Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón”, la Escuela Industrial de Labores Femeniles “Pablo Livas” y la Escuela de Enfermería y Obstetricia. Definitivamente un excelente comienzo, para una Institución de gran prestigio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares