Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial. Imagen tomada de Pixabay (Usuario Kabompics) Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.  

El palacio del tiempo: El bodegón de la Dolce Vita

¿Buscando una escapada rápida de la ciudad, para relajarte? El Bodegón de la Dolce Vita, es el sitio ideal, un verdadero regalo para la vista. Ubicado en Pénjamo, Guanajuato, y forma parte de las instalaciones de la Tequilera Corralejo.


Existe la opción de tomar el recorrido guiado, completamente ¡Gratis! o tú puedes caminar a tu gusto por las instalaciones y tomarte tu tiempo para poder admirar este hermoso espacio.

Este es un lugar ideal, para practicar la  fotografía y dar vuelo a tu imaginación, explorando las herramientas de tu cámara o celular, para lograr esas imágenes excepcionales. 


Si te llama la atención la decoración de interiores, puedes obtener excelentes ideas, para adaptarlas a tus proyectos.


El Bodegón de la Dolce Vita tiene una tienda de souvenirs, donde puedes adquirir desde Brillo labial (a base de Uva), conservas, botanas artesanales, hasta los deliciosos típicos d la región, y por supuesto el Tequila Corralejo.


Si tienen la oportunidad de visitar el Bodegón de la Dolce Vita, ¡No dejes de compartir con nosotros tu experiencia!

Comentarios

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más