Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial. Imagen tomada de Pixabay (Usuario Kabompics) Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.  

5 Juegos para medir tus avances en Inglés

Ya estás estudiando Inglés y quieres ver como vas progresando, aquí te tenemos varias opciones, para que sigas motivado a seguir aprendiendo el que es tal vez el idioma más importante del mundo.

1) Verbos
En este cuestionario, podrás revisar tu dominio de los verbos, solamente tienes que seleccionar el significado, que corresponda, el cuestionario te indica cuantos verbos faltan y además te dará tu puntuación. Da clic en la imagen, para acceder a la página.




2) Memoria (Listening)
Además de poder practicar la parte de "listening" podrás ejercitar tu memoria, la idea, es seleccionar los "pares" de palabras, solamente escuchando la pronunciación, y como en un juego de memoria, común y corriente, deberás seleccionar las posiciones en las que se encuentran. Da clic en la imagen, para acceder a la página.


3) ¡Atrapa las letras! (Spelling Bee)
Tú podrás elegir entre las categorías disponibles, para atrapar las letras, según vayan cayendo, utiliza las flechas arriba y abajo, para aumentar y disminuir la velocidad. Con las flechas izquierda y derecha, podrás moverte para atrapar las letras y formar la palabra. Da clic en la imagen, para ir a la página.



4) Ahorcado
Se te pedirá completar una frase, si seleccionas (con el mouse) la respuesta incorrecta, entonces se comenzará a dibujar alguna parte del muñequito (ahorcado). Da clic en la imagen, para ir a la página.



5) Crucigramas
Al igual que un crucigrama tradicional, necesitas completar con las palabras que hacen falta, tanto en las horizontales, como en las verticales. Da clic en la imagen, para ir a la página.



Checa nuestra sección de Recursos gratuitos para aprender Inglés 

Comentarios

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más