Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial. Imagen tomada de Pixabay (Usuario Kabompics) Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.  

Pocoyo en Línea: Capítulos, Juegos, Manualidades y Apps ¡Completamente gratis!

Si tienen pequeños que son fans de la serie de Pocoyó, este sitio les va a encantar y les dará horas y horas de diversión.



Aquí te vamos mostrando las secciones del mundo Pocoyó.

✔Manualidades: Guiados por vídeos y con archivos para descargar e imprimir hay actividades que están clasificadas en: Artesanías, Actividades Infantiles, Dibujos para colorear, Complementos para disfraces y Papiroflexia. Da clic en la imagen para visitar esta sección.



✔Juegos: No solamente tienen juegos en línea, hay actividades para descargar y hacer en casa, como los juegos de mesa que se pueden imprimir. Los juegos están clasificados en: Mesa, Habilidad, Infantiles, Educativos, Colorear, Nuevos, Memoria, Entretenimiento y hasta juegos de ¡Conducir!. Da clic en la imagen para visitar esta sección. No olvides visitar en esta sección el juego: Pocoyizador, donde podrás crear tu personaje al puro estilo de Pocoyó, y utilizarlo como imagen en tus redes sociales. Da clic en la imagen para visitar esta sección.



✔Capítulos de Pocoyó: Aquí podrás encontrar también las 3 temporadas completas, el sitio tiene una liga a su canal de YouTube, además tienen agrupados los vídeos, más vistos, los más votados, y la nueva sección Pocoyó & Cars, dedicada a los peques amantes del motor y de la velocidad.  Da clic en la imagen para visitar esta sección.

 
✔Aplicaciones de Pocoyó: Están disponibles juegos en diferentes categorías, Educativas, Musicales, Cuentos y Entretenimiento ¡Para todos los gustos y ocasiones! Las aplicaciones están dirigidas a niños de entre 2 y 5 años, y son tan entretenidas que pueden hacer pasar un rato muy agradable ¡A cualquiera!.  Da clic en la imagen para visitar esta sección.



✔ Concursos oficiales de Pocoyó: ¡Incluso hasta puedes concursar, para ganar premios! Solamente tienes que estar al pendiente de esta sección.  Da clic en la imagen para visitar esta sección.

Comentarios

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más