Ir al contenido principal

Destacados

Libros en línea para las ingenierías en Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial

¡Ahora más fácil buscar un libro sobre tu carrera! Iniciamos una sección en nuestro Blog, con los libros en las áreas de Ingeniería, para Mecatrónica, Gestión Empresarial, Logística e Industrial. Imagen tomada de Pixabay (Usuario Kabompics) Estamos seguros que encontrarás algo de utilidad, para tu preparación profesional, la dirección donde lo puedes consultar de forma permanente aquí.  

Calculadoras de WolframAlpha ¡Resuelve tus dudas de Matemáticas aquí!


WolframAlpha
¡Calcula lo que quieras, con un sólo clic!


En esta sección te presentamos las aplicaciones de WolframAlpha, que te serán útiles para resolver y comprobar tus resultados.


Álgebra y Aritmética


✔Despeje de variables: No importa, que tan complicado sea tu despeje, aquí puedes resolverlo con la aplicación de WolframAlpha recuerda que si buscas una raíz cuadrada, se utiliza sqrt( ) y para elevar a alguna potencia, se usa el símbolo ^.



✔Divisores de un número: Te puede ser de utilidad para encontrar el factor común, solamente introduce el número en la ventana, para conocer los números que lo dividen, sin residuo. Los divisores son factores de los números.



✔Factorización de trinomios: Comprueba tus resultados, por ejemplo calcula la factorización de una expresión como x^2 + 4x - 21 utiliza el símbolo del "gorrito" ^ para las potencias, oprime el botón "Factor" para conocer el resultado.

Comentarios

Entradas populares

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más